SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones en las que aplicamos la filosofía y las técnicas de la meditación en tu proceso personal de vida.

No somos conscientes de lo que sufrimos hasta que dejamos de sufrir.

Y es que hemos normalizado estar mal: le damos vueltas a la cabeza sin parar, nos preocupamos por lo que puede pasar, nos queremos poco a nosotras mismas, nos enganchamos a algo o a alguien, nos cuesta aceptar situaciones y peleamos contra ellas, vivimos con estrés, nos contracturamos, dormimos mal…

Esto nos lleva a vivir a medias y desde la cabeza; a desconectarnos de nuestro corazón; a perdernos lo esencial de la Vida.

¿Te resulta familiar algo de esto?

Las sesiones individuales son espacios donde te propongo un cambio en la manera de mirarte a ti misma y a lo que te sucede; una forma diferente de vivir lo que está sucediendo, de experimentar tu día a día.

Es proceso de autoconocimiento para reconocer en qué creencias se basan los pensamientos que generas y cambiarlos por otros que vayan en una dirección de paz; un permiso para dar espacio a lo que sientes y permitirte sentirlo tal y como es; un tiempo para habitarte en tu cuerpo con amabilidad y presencia.

Se trata de adaptar a ti, a lo que ahora necesitas, los principios y prácticas de la meditación y el mindfulness para que se produzcan en tu vida los cambios que te permitan vivir en paz interna independientemente de las circunstancias.

¿Te acompaño?

Ir arriba