ACOMPAÑAMIENTOS

En Akamimar damos especial importancia a tener un espacio y tiempo para el crecimiento personal y espiritual.

Y, también, a ser guiada y sostenida por alguien especializado que ya haya experimentado y comprendido el tramo del camino que te dispones a recorrer.

De esta idea nacen los Acompañamientos, unos cursos individuales de mindfulness y meditación para la integración de la filosofía y prácticas de la atención plena y la consciencia de unidad en los diferentes ámbitos de tu vida.

Están organizados en niveles para facilitar el proceso de comprensión e integración de la atención consciente y la meditación en tu vida. Se realizan en sesiones privadas online y se complementan con material para profundizar y practicar durante la semana.

Adaptamos el acompañamiento a tu ritmo en tres niveles

Nivel base
La atención plena

Aprende los fundamentos de la atención plena para aplicarlos en tus actividades diarias y así tener más bienestar en tu vida. Comienza a crear una rutina de relajación y meditación.

Nivel medio
Las actitudes Mindfulness

Comprende e integra una mirada mindfulness de la vida para aligerarla y dejar de sufrir. Afianza tu hábito de meditación para conectar contigo y con tu paz interior

Nivel avanzado
Meditando

Profundiza en la meditación a través de tu proceso personal. Integra la atención consciente como una manera de Ser de estar en la vida.
Ir arriba