CLASES

Para que realmente se produzcan los cambios que buscas a nivel físico, mental y emocional,
necesitas crear un hábito de práctica.

 La frecuencia y tiempo que te dedicas a través de estas disciplinas es proporcional a los resultados que obtienes.

En Akamimar es fundamental la cercanía y el seguimiento de vuestra práctica para poder acompañaros adecuadamente. Por ello, al ser las clases online, refuerzo esta atención personal e individual para que te sientas acompañada aunque estemos a distancia.

Te ofrezco diferentes formatos para que evoluciones en tu aprendizaje de yoga y meditación:

CLASES GRUPALES

Se trata de facilitarte la práctica. Con los horarios de trabajo y las responsabilidades que tenemos, a veces nos cuesta mucho comprometernos con una hora y día para las clases de yoga y meditación. Para que la práctica se adapte a tus necesidades te propongo clases online, en directo y en diferido.

CLASES PRIVADAS

Las clases particulares permiten que la propuesta esté totalmente adaptada a ti.
Teniendo en cuenta tu nivel de práctica, circunstancias físicas, grado de estrés y motivación respecto al aprendizaje, establecemos unos objetivos y diseñamos una programación, tanto de dinámicas de las clases, como de frecuencia de estas.

CLASES ESPECIALES

Son clases dedicadas a un tema concreto impartidas con periodicidad puntual. Realizar una práctica centrada en un solo aspecto del yoga, la atención consciente o la meditación, permite desarrollar y profundizar más en su aprendizaje e integración.
Ir arriba