CLASES
Para que realmente se produzcan los cambios que buscas a nivel físico, mental y emocional,
necesitas crear un hábito de práctica.
La frecuencia y tiempo que te dedicas a través de estas disciplinas es proporcional a los resultados que obtienes.
En Akamimar es fundamental la cercanía y el seguimiento de vuestra práctica para poder acompañaros adecuadamente. Por ello, al ser las clases online, refuerzo esta atención personal e individual para que te sientas acompañada aunque estemos a distancia.
Te ofrezco diferentes formatos para que evoluciones en tu aprendizaje de yoga y meditación:
CLASES GRUPALES
Se trata de facilitarte la práctica.
Con los horarios de trabajo y las responsabilidades que tenemos, a veces nos cuesta mucho comprometernos con una hora y día para las clases de yoga y meditación.
Para que la práctica se adapte a tus necesidades te propongo clases online, en directo y en diferido.
CLASES PRIVADAS
Las clases particulares permiten que la propuesta esté totalmente adaptada a ti.
Teniendo en cuenta tu nivel de práctica, circunstancias físicas, grado de estrés y motivación respecto al aprendizaje, establecemos unos objetivos y diseñamos una programación, tanto de dinámicas de las clases, como de frecuencia de estas.
Teniendo en cuenta tu nivel de práctica, circunstancias físicas, grado de estrés y motivación respecto al aprendizaje, establecemos unos objetivos y diseñamos una programación, tanto de dinámicas de las clases, como de frecuencia de estas.
CLASES ESPECIALES
Son clases dedicadas a un tema concreto impartidas con periodicidad puntual.
Realizar una práctica centrada en un solo aspecto del yoga, la atención consciente o la meditación, permite desarrollar y profundizar más en su aprendizaje e integración.
Akamimar es vivir el Yoga más allá de las âsanas. Desde su amplia experiencia como profesora, Rocío siempre encuentra las palabras justas que te acompañan en el movimiento, en la fluidez, en la respiración, en la experiencia del momento presente. Con la gran sensibilidad y profesionalidad que la caracterizan, es una guía perfecta para recorrer este camino.

Práctico con Rocío desde hace ya más de 6 años. Primero cuando me acompañó en mi formación como profesora de yoga y después en mi práctica habitual. He hecho con ella tanto yoga como mindfulness, y en ambas disciplinas es sutil, didáctica y muy creativa.
Sus sesiones, talleres y los retiros que organiza están cuidados al mínimo detalle
Es un placer contar con ella.

Las clases de Rocío están muy cuidadas. Sabe guiarte de manera sencilla y con sutilezas, invitándote a que descubras matices nuevos en cada práctica. Su trabajo con el cuerpo es exigente y a la vez delicado. Hace propuestas diferentes en cada clase, pero siempre con un objetivo común: crear un estado de interiorización para conectar contigo misma y con el momento presente. Tiene un trato cercano y empático que hace que te sientas acompañada.

Anterior
Siguiente