Clases

ESPECIALES

Son clases dedicadas a un tema concreto que impartimos con periodicidad puntual.

Realizar una práctica centrada en un solo aspecto del yoga, la atención consciente y la meditación, permite desarrollarlo y profundizar más en su aprendizaje e integración.

Metta: las interconexiones del corazón

La meditación metta es una práctica budista que potencia el sentir desde el corazón, el amor no romántico, incondicionado y compasivo. Amarnos a nosotras mismas y poder amar a los demás seres por el simple hecho de serlo, de reconocerlos más allá de condicionamientos de los estereotipos de las relaciones y conductas.

Me rindo

Rendirse es un acto de aceptación y liberación. De la aceptacion de las cosas tal y como son, pero sin resignarnos a cambiar aquellas que pueden ser cambiadas. Y de liberación al dejar de luchar, de estar en pelea constante con el mundo, los demás y nosotros mismos. En esta clase ensayaremos sobre la esterilla el acto de rendirnos para conectar con su sentir y ponerlo en práctica en lo cotidiano.

Mindfulness en familia

La atención plena es una manera de vivir, no algo que solo hacemos. Por eso es fundamental compartirlo en familia y que los más peques lo experimenten como tal para que lo integren realmente en su forma de ser. En esta clase, la familia disfrutaréis juntos con juegos y propuestas que os conectarán con el momento presente, la alegría y el sentir de tribu que cuida. Dirigido a todas las familias con peques de 6 a 12 años (orientativo).

Técnicas de gestión del estrés

El ritmo de vida que llevamos nos hace ir siempre corriendo y sin tiempo para parar y desconectar. Esto nos produce un estrés físico, mental y emocional que hemos normalizado y que, al final, se acaba convirtiendo en ansiedad. En este taller aprenderás herramientas que te facilitarán salir del bucle mental, que no te arrastre lo emocional yque el cuerpo se relaje. Enfocado de manera práctica para que sea aplicable en las situaciones cotidianas que vives y luego puedas hacerlas en casa, en el trabajo, en el transporte… DIrigido a cualquier persona que sienta que lo necesita.
Ir arriba